sábado, 19 de febrero de 2011

♫ ¿Qué soy yo? (Pedrero Rey) ♫

Videoclip Youtube: (canal "pedrerorey")

Escuchar: Myspace

Descargar

Letra:

Tantas veces me pregunto lo que hago en este mundo, solo fue casualidad lo que me trajo a este mar, de esperanzas que no salen, tan si quiera a respirar, que se quedan en el fondo, por su propio bienestar, sino entras en su núcleo, no habrá oportunidad,

Que soy yo, solo soy cuerpo al cual dominará una mente de ,de esperanzas que hay rebuscar en su lugar , en ese mar inmenso de problemas siempre habrán siempre quieren ver un tu hueco cuerpo ahogar, por eso en este mundo hay que saber nadar

Esperanzas que se quedan en el fondo de ese mar, , sino entras en su núcleo nunca habrá oportunidad, muchas olas que te ayudan a meterte en su interior, son las mismas que te aobstruyen respirar al exterior

Que soy yo, solo soy cuerpo al cual dominará una mente de ,de esperanzas que hay rebuscar en su lugar , en ese mar inmenso de problemas siempre habrán siempre quieren ver un tu hueco cuerpo ahogar, por eso en este mundo hay que saber nadar

Eso es verdad, que la vida hay que vivirla, eso es verdad que la vida hay que sentirla eso es verdad que eso muy facil propopnerlo eso es verdad, es muy dificil obtenerlo, dime tu si es verdad que yo, puedo ser feliz, sin nadar muy bien, dime, lo que soy, yo, si puedo ser estar si, siempre feliz, no






solo soy soy un cuerpo, con un pésimo lamento, organizado por mi mente, en ese mar sin tierra y fin, me alimento de esperanzas, situadas en el fondo, soy un preso un esclavo de lo que busco en este hondo, mundo de esperanzas las que quieren ahogarme en este mar con vida que siempre tiene hambre

Que soy yo, solo soy cuerpo al cual dominará una mente de ,de esperanzas que hay rebuscar en su lugar , en ese mar inmenso de problemas siempre habrán siempre quieren ver un tu hueco cuerpo ahogar, por eso en este mundo hay que saber nadar

No hay comentarios:

Publicar un comentario